Todo lo que necesitas saber de la serie American Dream!

Ad17e, AD27e, American Dream, Taylor -

Todo lo que necesitas saber de la serie American Dream!

Taylor se ha encargado de rendirle homenaje a la tienda de guitarras donde fue fundado Taylor Guitars en 1974, con la serie "American Dream" la cual tiene una colección de guitarras exclusivas con los mismos fundamentos de innovación, genialidad y artesanía que nos tiene acostumbrado Taylor, aun precio más accesible sin comprometer el sonido de tu música.  

Indudablemente, quienes llegamos a probar una "American Dream" podríamos decir con toda seguridad que estas guitarras son una de las mejores que ha creado Taylor. Por lo tanto, hemos decidido mostrarles a continuación cada uno de los modelos disponibles de esta gran serie para que la conozcan a mayor profundidad. 

 

1.- AD27e. Esta hermosa guitarra tiene unos aros y fondo de sapeli combinados con una tapa de caoba. Toda la guitarra está teñida al estilo Urban Sienna. También posee unos refuerzos de clase V en el cuerpo de la guitarra, un diapasón, un puente y un clavijero de eucalipto. No cabe duda, que está hecha principalmente para todos aquellos fans que gozan de las guitarras estilo dreadnought con tapa de caoba y que buscan una voz más cálida.

 (AD27e 👇🏻)

2.- AD17e. Están frente al primer modelo Grand Pacific, el cual presenta aros y fondo de ovangkol obteniendo casi las mismas propiedades del palo de rosa, solo que esta nos proporcionara un rango de medios más agradable y una voz más cálida llena de potencia. Se podría decir, que esta guitarra se vuelve una gran herramienta increíblemente versátil para todo guitarrista, por su rango musical y muy expresivo que nos proporcionara una rica profundidad y sobre todo una estética sin igual. 

(AD17e👇🏻)

3.- AD17e Blacktop. Lo primero que te llama la atención de esta gran guitarra es su increíble tapa negra, ya que es llamativa e imponente. Pero, no solo en el aspecto esta su virtud, sino también en la salida sónica robusta del cuerpo, las maderas y la arquitectura V Class, brindando una combinación de calidez experimentada y con una potencia clara de graves que hacen que el Grand Pacific sea un instrumento de batalla y muy versátil. Muy orientada a cualquiera que busque una excelente estética y ese sonido retro. 

(AD17e Blacktop👇🏻)

Llegamos al término del primer post del mes de abril y como siempre les seguimos agradeciendo que nos sigan leyendo y sobre todo que sigamos siendo su tienda de preferencia. No olviden visitar nuestro sitio web para que puedan ver toda la variedad de guitarras Taylor que tenemos y los excelentes precios que manejamos!

Autor. Daniel Vazquez