5 canciones de Navidad para no aburrirse en el intento

Música -

5 canciones de Navidad para no aburrirse en el intento

Estamos cerca de la Navidad y a veces nos resulta un poco monótono escuchar las mismas canciones tradicionales una y otra vez que ponen en las tiendas departamentales y las típicas tonadas de los árboles de navidad o simplemente los villancicos navideños. Pero, para salir de esa rutina, en The Rock Lab nos hemos dado a la tarea de hacerte una lista de 5 canciones para todos aquellos que disfrutan del rock y la Navidad. 

1.- Bruce Springsteen nos da una cátedra de como se debe de tocar "Santa Claus is coming to town" al estilo Rockero y lo hace de maravilla, porque te emociona desde que empiezas escuchar la música navideña y de ver al gran Clarence Clemons con ese gorrito de Papá Noel. ¿Se puede pedir algo más? 

 2.- Seguimos con una de las bandas más populares de todos los tiempos, Queen grabó allá por 1984 un tema llamado "Thank God It´s Christmas", un tema bastante conmovedor y con unos arreglos sutiles, pero suficientes para darle ese toque navideño, no fue hasta el año 2019 que la pieza fue remasterizada por los miembros restantes de la banda y fue un éxito. ¡Todo una joya!

3.- Unos de los dioses de la guitarra, sí me refiero al Gran Eric Clapton, él nos comparte una versión elegante en donde luce su guitarra de una manera excepcional con el tema "White Christmas" que de seguro amaras. 

 4.- AC DC también nos dejó una gran pieza musical de navidad en su disco "The Razors Edge" de 1990. Se trata básicamente de una carta dirigida a Papá Noel donde Brian Johnson y el resto de la banda pedían un regalo muy especial para pasar las vacaciones navideñas (jajaja). Ya se imaginarán de que les hablo, pero si tienen duda los invitamos mejor a escuchar esta divertida canción.  

5.- Para terminar con toda la actitud y energía tenemos la versión de los Guns N' Roses, una canción de Axl Rose, Slash y el resto de la banda. No hay mucho que agregar, es una versión para tener el ánimo y el espíritu navideño al estilo rockero. 

Esperamos que estas canciones sean de su agrado y que la pasen muy bien esta navidad con sus seres queridos. The Rock Lab les desea una Feliz Navidad...

Autor. Daniel Vázquez