Conoce las ventajas de obtener unos monitores Presonus

monitores, PreSonus -

Conoce las ventajas de obtener unos monitores Presonus

Llega el momento en la vida de todo músico o aficionado que busca obtener un mejor panorama auditivo y que este se ajuste a su presupuesto o espacio que tenga, ya sea en casa o en un estudio profesional. 

PreSonus nos ha venido presentando todo tipo de monitores para todo tipo de situación, en este post veremos precisamente sus características y ventajas para que puedan escoger el modelo que más se acomode de acuerdo a sus necesidades. 

ERIS MEDIA REFERENCE. Este tipo de monitores ofrecen un sonido de calidad y una respuesta de frecuencia precisa en una forma elegante y compacta, este tipo de modelo es ideal para Podcasters, amantes de la música que quieren escuchar un mejor sonido, jugadores de videojuegos que buscan mejorar su experiencia sonora e incluso los mismos fans del cine en casa. Como lo ven, es más utilizado para uso doméstico por su tipo de composición y estructura, ya que este tipo de monitores suelen ser más para media que para uso profesional. 

(Eris Media Reference Monitors👇🏻)

 

ERIS E5. Esta serie está especialmente diseñada para ofrecer una respuesta de frecuencia suave y precisa en una forma compacta. Es la opción por excelencia para cualquiera que busque unos monitores de estudio activo y de bajo costo. Ideal para músicos e ingenieros de audio principiantes, grabaciones domésticas y para personas que no tengan mucho espacio. ¡Evidentemente, los ERIS E5 son el primer paso hacia el sonido profesional! 

(ERIS E5 👇🏻)

 

ERIS XT. Estos monitores Eris XT nos presentan una precisión más definida y adecuada tanto para un Home Studio como para un proceso de mezcla profesional, ya que combinan perfectamente una calidad inigualable de audio junto con la conectividad que se espera con PreSonus. Es importante saber que su respuesta de frecuencia suave y uniforme es lo que la ha convertido en uno de los monitores de estudio más populares del mundo. Existen dentro de esta serie los siguientes modelos: ERIS E5XT, E7XT Y E8XT. Los cuales por supuesto varían en respuesta de frecuencia y tamaño. Ya depende mucho del espacio que tengan y del lugar. 

(ERIS XT 👇🏻) 

 

ERIS E66 Y E44. Llegamos a las ligas mayores de los monitores con ERIS E66 Y E44, los cuales nos ofrecen una respuesta de frecuencia muy amplia, altamente precisa y con un campo de estéreo más amplio. Su configuración consiste en Midwoofer-Tweeter-Midwoofer (MTM) por lo que nos proporcionaran una resolución espacial más detallada y una experiencia auditiva inigualable!

Por lo que se recomienda plenamente para uso de estudios profesionales que tengan el espacio y lugar bien acondicionados para sacarle el máximo provecho a estos excelentes monitores. 

(ERIS E66 Y E44 👇🏻) 

 

Como hemos visto hasta ahora, PreSonus nos presenta una gran variedad de monitores que se adaptan perfectamente para cualquier tipo de circunstancia o trabajo especializado. No por nada se ha vuelto tan famosa esta marca en la industria musical. Finalmente, les recordamos que en The Rock Lab pueden adquirir algunos de estos monitores de PreSonus. ¡Estén al pendiente!

Autor. Daniel Vázquez