¡Conoce las diferentes gamas de los Plugs de Fender!

Cables, Fender, Plug -

¡Conoce las diferentes gamas de los Plugs de Fender!

Fender siempre está al pendiente de las necesidades de todos los músicos, desde los que van empezando hasta los que ya son profesionales. Ofreciéndonos tres niveles de modelos de alta calidad para que podamos elegir el qué mejor se adapte a nuestras necesidades. 

En el siguiente apartado veremos cada uno de esos niveles a detalle para que nos sirva de orientación y tengamos un mejor conocimiento de la variedad de longitudes, materiales de cubierta y opciones de conector de los cables Fender.  

1.- Serie Original de Fender. Esta serie es la más básica de fender, son elegantes y económicos, están soldados a mano y son de cobre libre de oxígeno para que permita un alto rendimiento. Son funcionales y vienen en una variedad de colores clásicos de Fender como: Rojo Fiesta, Verde Surf y Azul Daphne. Muy recomendable para aquellos que van iniciando en este viaje de la música. 

(Esta serie maneja las longitudes de 3, 4.5 y 5.5 metros)  👇🏻

2.- Serie Original en Espiral. Estos son excelentes para aquellos que necesiten tener una gran longitud de cable sin sufrir accidentes por pisar la correa, ya que su naturaleza elástica siempre los mantiene alejados del suelo del escenario. Su diseño combina una construcción sólida y con blindaje en espiral para tener un alto rendimiento. 

(Longitud unicamente de 9 metros) 👇🏻

 3.- Serie Profesional Fender. Estos cables tienen la característica de que son de calibre grueso con componentes de alta calidad y que retienen su tono de forma más clara. Cuentan con un blindaje más sofisticado y resistente, estos cables fueron diseñados especialmente para evitar torceduras de cualquier memoria física. Son funcionales tanto para el escenario como para el estudio, pueden tener la confianza y tranquilidad de que estos cables no les fallaran.

Maneja las longitudes de 10, 15, 18,6 y 25 metros, ofreciendo dos opciones de conector; dos conectores rectos de 1/4” o un conector recto / uno acodado de 1/4”. 👇🏻

 4.- Cables de Tweed de la Serie Profesional. Aquí básicamente conserva toda la clase de la Serie Profesional en cuanto a construcción y rendimiento, pero con una cubierta de tweed en rojo, gris y blanco. Ya es cosa de gustos personales. 

5.- Serie Deluxe de Fender. Ahora sí, llegamos con los cables de más alta calidad y blindaje trenzado que maneja la marca Fender. Estos Plugs brindan durabilidad, una buena conducción y sobre todo una transparencia más nítida, además están protegidos por una cubierta de tweed de tejido suave, pero resistente que brinda la máxima protección, son enchapados en oro de 24 quilates y utilizan un blindaje especial que está diseñado para maximizar la pureza de su tono. ¡El favorito de los profesionales! 

Disponible en longitudes de 6 pulgadas (15 cm), 1 pie (30 cm), 3 pies (90 cm), 5 (1,5 m), 10 pies (3 m), 18,6 (5,5 m) y 25 pies (7,5 m)

Llegamos al final de nuestro primer post del año y como siempre les recomendamos ingresar a nuestro sitio web o visitarnos en nuestra tienda física (TheRockLab) en donde podrán encontrar todos estos productos. 🤘🏻

 Autor. Daniel Vázquez