5 COSAS QUE NOS GUSTAN DE LOS AMPLIFICADORES MUSTANG LT
Los amplificadores digitales siempre son una buena opción para todas aquellas personas que buscan tener una cantidad considerable de modelos de amplificadores antiguos y modernos profesionales a la mano.
El Mustang LT cumple con eso y mucho más, porque también nos ofrece pre-ajustes y una extensión bastante amplia de opciones de efectos, utilizando solo la aplicación del escritorio Tone LT.
Si todavía tienen duda sobre estos excelentes amplificadores, les mostraremos las cinco cosas que nos gustan de los Mustang LT. ¡Iniciamos!
1.- Diferentes Modelos de Amplificadores. Una de las cosas más atractivas de los Mustang es que cuenta con más de 20 modelos, desde el famoso Bassman de 1959 hasta el moderno Excelsior. Esto permite que tengamos un acceso fácil para poder recrear aquellos tonos clásicos que hicieron historia o también tenemos la posibilidad de crear nuevos sonidos para nuestras composiciones. Digamos que con los Mustang LT nos dan grandes posibilidades.
2.- Efectos de Guitarra. Otra cualidad que tiene esta línea de amplificadores Fender es que cuenta con veinticinco efectos, de los cuales puedes disfrutar desde distorsiones, overdrive, compresión, modulación, reverberación, retardo y octavación, etc. Al final, siempre será de gran ayuda tener los efectos en un amplificador, si lo que quieres es quizás inmediatez.
3.- Pantalla y controles. A pesar de que las características del Mustang LT no son tan clavadas como las del Mustang GTX, la funcionalidad de este amplificador simplemente es interactiva y muy fácil de utilizar. También cuenta con efectos y modelos de amplificador que se pueden editar con el control del codificador y botones de utilidad para que tengas la libertad de manejarlo de la manera que más te funcione.
4.- Tap Button. Te permite acceder rápidamente para afinar tu guitarra manteniendo presionado el botón tap. También te da la posibilidad de establecer un tempo de toque para que establezcas una duración determinada o cambiar algún valor de efecto.
5.- Conectividad USB. Esta función es una de las más atractivas y de gran ayuda que tienen los Mustang, porque nos permite grabar pistas fácilmente a través de nuestro DAW (Programa de grabación de audio) y también nos da actualizaciones de las últimas versiones para nuestro amplificador.
No cabe duda que tener un amplificador digital no solo te permite tener múltiples amplificadores en uno y efectos de guitarra, sino que también tienen la ventaja de que puedes grabar, afinar, ajustar y hasta controlar todo desde tu celular!!!
Si aún tuvieran duda de comprarse un amplificador digital, los invitamos a venir a The Rock Lab para que los prueben o para que aprovechen los 6 meses sin intereses que tendremos en diciembre en toda la tienda. ¡Los esperamos!
Autor. Daniel Vázquez