5 Accesorios que van muy bien con tu Taylor!

Accesorios, Taylor -

5 Accesorios que van muy bien con tu Taylor!

Taylor en los últimos años ha crecido de una manera inimaginable a nivel mundial y es que esta exitosa empresa, nos sigue ofreciendo una amplia gama de nuevas y atractivas guitarras cada año para cubrir todas aquellas exigencias que tienen sus clientes. 

Con esto en mente, Taylor también se ha encargado de crear una minuciosa colección de accesorios para mejorar la experiencia de todos aquellos músicos que han comprado una de sus guitarras. 

En este apartado les presentaremos 5 accesorios que creemos van muy bien con sus nuevas guitarras Taylor y que de seguro amaran! 

1.- Soporte Plegable Taylor. Este modelo de Taylor tiene una gran ventaja sobre los demás y es que son fáciles de transportar, ya sea que estés en tu casa o vayas a dar un concierto, este soporte se pliega en un tamaño compacto y se instala en segundos. Lo mejor de todo es que soporta cualquier tamaño de guitarra y la mantiene estable. Así tendrás la seguridad de que tu Taylor no sufra algún accidente en un futuro. ¡Casi como un seguro de vida! 

2.- Capo Taylor. El capo Taylor está especialmente diseñado para sus guitarras, ya que ofrece un tono consistente y aparte una buena entonación. Está hecho de niquél con un diseño de yugo alrededor del cuello para proporcionarnos un contacto más firme a través del diapasón del instrumento. También puedes encontrar el mismo modelo para guitarras de 12 cuerdas. 

3.- Slide De Guitarra. Uno de los favoritos de los seguidores de Taylor es el Slide de esta marca. Está fabricada con ébano 100% auténtico de África Occidental y está disponible en cuatro tamaños diferentes. La característica principal que encontraras, a diferencia de los de vidrio o metal, es que este Slide de Taylor te ofrece un sonido más cálido y fino. 

4.- Strap Taylor. Taylor ha creado múltiples modelos de Strap para todos los gustos, incluso unos que llegan a ser muy caros por el tipo de material y diseño. Un ejemplo claro sería el Strap Taylor Vegano, que es una correa diseñada de cuero vegano 100% libre de animales pero con un excelente diseño color chocolate!

5.- Paquete GS Mini. Este gran paquete tiene todo lo que puedes llegar a necesitar cuando compras tu nueva guitarra. Incluye una GS Mini correa de algodón marrón chocolate, un porta púas de la serie Darktone, un limpiador de guitarra con acabado satinado y un paño polaco de microfibra de gamuza. Se lleva muy bien con cualquier GS Mini, Baby Taylor o cualquier modelo Taylor con acabado satinado. Muy recomendable para aquellos que compran su primera guitarra Taylor. 

Si están más interesados en accesorios Taylor visiten nuestro sitio web para más información o visítenos en nuestra tienda física en Amatlan #105 Col. Condesa. CDMX.  

Autor. Daniel Vázquez